A todos nuestros amigos/as,

El pasado mes de noviembre inauguramos oficialmente la escuela infantil del barrio de Santossou, que ahora cuenta con tres clases (p3-p4-p5). Contamos con la asistencia de las Autoridades locales, los padres y madres del alumnado, con Madame Michele y Aliou. Como dicen aquí: tres bien paseé.

Las clases de adultos seguirán hasta finales de diciembre para reiniciarse en enero con otros voluntarios y nuevos cursos para jóvenes que habiendo dejado la escuela pública se encuentran sin trabajo.

Ana, Loic, Julio y Ariadna, muchas gracias por vuestro voluntariado!

Se acerca la Navidad, y como ya viene siendo una tradición, os ofrecemos participar en el sorteo de LA GROSSA de fin de año. Cada participación es de 5€ al número 46.484. Recuerda que si coincide con el primer premio, ganáis un viaje a Kafountine de una semana, a pensión completa, vuelo de ida y vuelta más un bañador de regalo. Los meses de enero y febrero son para pasarlos en la playa en Kafountine. Así que ya lo sabéis, comprar un número ingresando 5€ al número de cuenta corriente de Triodos banc: ES57 1491 0001 2430 0007 2065.

Hasta pronto pues.