Hemos empezado el curso con nuevos alumnos y algunos del año pasado. Tenemos tres profesores, uno para cada una de las materias impartidas: Alfabetización en francés, inglés y castellano.

El profesorado

El alumnado

Las dos escuelas infantiles empezaron también con los profesores de siempre y con un gran número de alumnos, más de los que serían recomendables, pero la demanda crece año tras año y la natalidad va en aumento.

Agradecer a las voluntarias de Dentalcoop que han estado con nosotros este mes de noviembre, por el trabajo realizado. ¡Muchas, muchas gracias!!!!

Entrando en el tema del voluntariado, PRECISAMOS de un profesor de castellano para el próximo trimestre (de enero a finales de marzo). ¿Nos ayudáis a encontrar a esa persona??

Aprovecho esta circular para presentaros a CLÀUDIA, quien me sustituirá a partir del próximo año.

También recordaros que el número de la lotería de la Grossa de Cap d’Any ya está disponible. Son 5€ euros el boleto (cada 5€ corresponden a un viaje, CONFIRMADO). Como sabéis se trata más bien de una colaboración, pero si toca, tanto mejor. El dinero recaudado se invertirá en la construcción de un gabinete bucodental y de prótesis. Las bases del sorteo están en nuestra web: www.catalunyacasamance.org