Apreciadas amistades,

Nos encontramos ya con un nuevo curso. Hemos dejado atrás la estación de lluvias. Esto nos ha permitido cortar la hierba, limpiar las aulas y ahora estamos terminando con un repaso de pintura. Los más pequeños están impacientes para reencontrarse con sus amigos (con las maestras quizás no tanto). Empezamos con mucha ilusión un nuevo año escolar en Kafountine.

Como bien sabéis, el año pasado terminamos el curso como pudimos, y suerte tuvimos del dinero que recogimos de la venta del sorteo de la Grossa de Cap d’Any y de otras colaboraciones. Eso nos ayudó mucho a seguir adelante. Este año se presenta con más buenas prespectivas, pues tanto Segenal como Gambia ya han abierto al turismo y confiamos en que los amigos de siempre vuelvan a visitarnos y traigan a nuevas amistades.

Para agradeceros la participación a todas aquellas personas que comprasteis un número de la Grossa de Cap d’Any el año pasado (el NÚMERO 33153 y que no tocó nada), este año os queremos regalar dos participaciones del mismo número para el sorteo de este fin de año.

Como disponemos de los emails, whatsapps o bizums de todas las personas que participaron, no hace falta que hagáis nada, solo cruzar los dedos y tocar madera… El premio será una estancia en Kafountine a pensión completa durante una semana o bien una semana en modalidad B/B, es decir alojamiento con desayuna, en un hotel de Calella. EXCLUSIVAMENTE EN EL CASO QUE TOQUE EL PRIMER PREMIO. No importa si comprasteis una o veinte participaciones, regalaremos dos a todas, pues lo importante no es la cantidad, sino vuestra colaboración según las posibilidades de cada quien.

Los que jugasteis el año pasado, este año, jugaréis con dos números, si también os decidís a comprar el de este año. Y por los demás, informaros que en breve pondremos a la venta el nuevo número para el sorteo de este año. Ya lo veis, si participáis, tenéis más opciones de viajar, ¡Así que seguir haciéndolo!

Para más información podéis acceder a nuestra web: http://www.catalunyacasamance.org/como-puedes-colaborar/loteria-la-grossa/

Un fuerte abrazo a todos de nuestra parte.
Jack