Los meses pasan muy deprisa, estamos ya en septiembre, hemos sufrido el Ramadan, con sus cambios de horarios y rutinas, clausurado el curso del colegio infantil de Kabar y el de personas adultas, plantado los campos de arroz, comido todos los mangos, sacrificado innumerables corderos, todo bajo días de lluvia y tormenta. Hoy Kafountine ha quedado cubierto de un manto de hierba color verde intenso.

Seguimos vivos y con ganas de continuar trabajando, abrir de nuevo las escuelas el próximo 09 de octubre y concluir la construcción de la nueva escuela del barrio de Santossou.

Durante los meses de julio y agosto hemos recibido alrededor de veinte voluntarias de DENTALCOOP que han trabajado con entusiasmo y profesionalidad, dejando a toda la población “bocaabierta”, pero sin dientes.

Una vez más ¡gracias Dentalcoop!

El proyecto sobre los Talibéss, desgraciadamente tendrá que esperar.Ni las autoridades locales,ni Unicef Senegal, ni Save the children, todos ellos consultados personalmente, están por esta labor.No hay foto de niños hambrientos, ni huérfanos de guerra: tienen otras prioridades- Amen

Como ya he dicho, el 09 de Octubre ARRANCAMOS de nuevo, hasta pronto.
Saludos. JACK

Nota:
Planificación para el voluntariado: curso 2017/18:
Primer trimestre  completo.
Segundo y tercer trimestres, falta para informática, ingles/español e infantil.
¿¿¿¿QUIEN QUIERE VENIR?????


Voluntarias de DENTALCOOP.


Preparando los campos para cultivar el arróz


Plantando el arróz


Niños talibés durmiendo